Educación financiera

¿Estás cansad@ de no llegar a fin de mes? ¿No sabes administrar bien tu dinero? Si tienes la necesidad de administrar tus finanzas de manera efectiva y no sabes cómo hacerlo. Este es tu espacio, te ayudo a crear un plan de acción para que controles de manera eficiente tu economía.

En relación a la educación financiera esta claro que es una asignatura pendiente, sobre todo cuando sabemos que es un área importante para poder gozar de una buena economía financiera. Los años nos han mostrado que la carencia de conocimiento en esta área entre otras cosas, ha potenciado las desigualdades sociales.

Así que, ¡basta ya! Te acompaño y te ofrezco pautas que te ayudarán a adquirir las competencias necesarias para gestionar tus finanzas y las de tu familia, pero no solamente eso, sino que también, podrás enseñar a tus hij@s a valorar el dinero y a saber lo que conlleva ganarlo.  Notarás cambios que te  permitirán tomar decisiones acertadas en relación al dinero. 

Tener los conocimientos necesarios y crear hábitos saludables en tus finanzas es necesario para el crecimiento. Además, forma parte de la salud integral de la familia.

Te enseñaré a cuestionar y a romper las creencias que te limitan y te impiden crecer, aprenderás conceptos básicos y de una manera práctica de cómo enseñar a tu familia. Es hora de transformar tu situación financiera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad